FAQs

Inicio / FAQs

¿Dónde puedo comprar Lotería del Valle?

La Lotería del valle se puede comprar en los puntos autorizados como  Agencias Distribuidoras, Gane y Merca Loterías o  acceder a la forma tradicional que es mediante el lotero de confianza.


¿Dónde puedo reclamar un premio?

Los premios de la Lotería del valle se puede reclamar  en el punto autorizado o al lotero que realizo la venta, para  tramites de premios superiores a 20 millones, el comprador se puede acercar a las oficinas de la Loterías del Valle – Calle 9 # 4-50, Ed. Beneficencia del Valle, Piso 10- Dirección Comercial- Oficina de Premios.


¿Cuál es el tiempo estimado para reclamar un premio?

Los premios de la lotería del Valle tienen un tiempo límite para ser reclamados de 12 meses una vez finalizado el sorteo.


¿Qué se necesita para reclamar un premio?

Para reclamar un premio el ganador debe acercarse con la fracción o el billete ganador al punto donde realizo la compra.


¿Cuánto se demora la Lotería del Valle en pagar un premio?

Una vez realizado los trámites de reclamo e identificación del ganador, el desembolso de los premios en efectivo tardan 30 días hábiles en la cuenta de ahorros del ganador.

En el caso de premiación de promocionales y premiación de patrocinadores, el ganador debe acercarse a la oficinas de la Lotería del Valle, Calle 9 # 4-50, Ed. Beneficencia del Valle, piso 10, Dirección Comercial – Oficina de Premios.