LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE LA LOTERÍA DEL VALLE ARRANCA CON LA RUTA PROMOCIONAL EN EL VALLE DEL CAUCA EN LA CIUDAD DE CALI

Inicio / La Lotería en Imagen / General / LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE LA LOTERÍA DEL VALLE ARRANCA CON LA RUTA PROMOCIONAL EN EL VALLE DEL CAUCA EN LA CIUDAD DE CALI

Como parte de las estrategias comerciales de 2018, uno de los principales objetivos de la Dirección Comercial de la Lotería del Valle es empoderar los loteros a través de charlas y capacitaciones que son la herramienta de crecimiento de la venta del producto.

Cabe resaltar que dicho proceso tiene todo el respaldo de la Gerente, Dra. Gloria Patricia Gutiérrez Mera, quien se muestra positiva ante las expectativas para el presente año y tiene confianza en que el trabajo del equipo comercial, distribuidores  y el apoyo de todos los compradores lleven a la del Valle estar en los primeros lugares de venta de lotería a nivel nacional.

“Nuestro equipo comercial ha realizado un excelente trabajo a lo largo de este año, eso es lo que nos ayuda a proyectarnos y a que nuestras metas sean alcanzadas, el apoyo de nuestros distribuidores también ha sido fundamental para todo este proceso y todo este trabajo en equipo es lo que ha permitido  el crecimiento continuo“, afirmó la Gerente.

Por otra parte, se puede resaltar que los distribuidores se han manifestado con la entidad colaborando con este tipo de procesos, haciéndose presente en los eventos  y trabajando de la mano del Director Comercial para lograr mejores Objetivos.

Cabe resaltar que este año la del Valle tendrá 14 promocionales, de los cuales hay programado uno para el 28 de marzo, con la intención de complacer a los compradores y brindarles más oportunidades de ganar.

 

 

 

Mayor Información

 

 

Lorena Aragón

Oficina de Comunicaciones Lotería del Valle

Loteriadelvalle579@gmail.com