-A A +A

LA LOTERÍA DEL VALLE SOCIALIZA AGENDA COMERCIAL

Inicio / La Lotería en Imagen / General / LA LOTERÍA DEL VALLE SOCIALIZA AGENDA COMERCIAL

Como parte de las estrategias comerciales del año 2018, la Dirección Comercial de la Lotería del Valle junto  su equipo socializan el plan de premios con las promotoras de ventas de Baloto.

El objetivo de dicha reunión es iniciar la comercialización de venta en 970 puntos Baloto ubicados en el Valle del Cauca, que se encuentran en almacenes de cadena como Éxito, Olímpica, Drogas la Rebaja, Metro entre otros.

La del Valle se encuentra en una labor incansable por el crecimiento, si bien el año 2017 fue positivo para la entidad, 2018 muestra un progreso significativo en ventas, la meta es poder posicionarse entre los tres primeros lugares de venta de lotería a nivel nacional.

“Estamos trabajando muy duro, ahora queremos que nuestra lotería este en los puntos  Baloto, esto extiende nuestra cobertura de venta y presencia comercial, nuestra meta estar presente en cada rincón del Valle del Cauca y Colombia aprovechando este canal fuerte de distribución que nuestra Lotería sea la preferida” afirmó Jorge Piedrahita Rodríguez Director Comercial de Lotería del Valle.

La Lotería del Valle prepara grandes promocionales que a partir del mes de marzo sus compradores podrán disfrutar, por el momento se espera que se siga vendiendo la del valle para llenar de premios a  sus fieles compradores y cambiar la vida de los nuevos millonarios.