Compre su billete aquí

-A A +A

20 de Julio Celebramos Nuestra Independencia

Inicio / Noticias / 20 de Julio Celebramos Nuestra Independencia

 

Con un bono de $20 millones la Lotería del Valle conmemora ‘La Independencia de Colombia’

Santiago de Cali, julio 18 de 2023. El sorteo número 4701 de la Lotería del Valle conmemora este miércoles 19 de julio, los 213 años del Grito de Independencia de Colombia con un Súperbonazo de $20 millones por la compra del billete completo.

“Para la Beneficencia del Valle es un orgullo llevar en alto el tricolor nacional y rendirles un homenaje a los héroes de la patria que desde aquel 20 de julio de 1810 han defendido nuestro territorio por tierra, aire, mar y río. Y qué mejor manera para celebrarlo que incentivando a los colombianos a obtener un bono adicional de $20 millones con el sorteo del premio mayor de la Lotería del Valle”, manifestó el gerente Rubén Felipe Lagarejo Rivas.

Para impulsar su fuerza de venta, la Lotería del Valle tendrá un incentivo especial para los loteros de $500 por fracción o $1.500 por billete vendido, con el acierto a la última cifra del premio mayor.

La Lotería del Valle juega los miércoles un mayor de $6.000 millones, dando la posibilidad de ganarse los más de $15.000 millones en premios, secos y aproximaciones con una inversión de $15.000 el billete y $5.000 la fracción.

Norma Granada
Comunicaciones Beneficencia del Valle

WhatsApp