Buscando que nuestros colaboradores desarrollen sus actividades laborales con todos los protocolos de bioseguridad, hoy se realizó una jornada de desinfección en las oficinas de la Beneficencia del Valle, antes del ingreso del personal.
Así mismo, la entidad dispuso en cada piso de dispensadores de gel antibacterial, al igual que en la recepción del edificio. Los baños cuentan con jabón y toallas desechables para garantizar el lavado de manos periódico durante la jornada de trabajo.
Cabe recordar que al ingreso del personal (que está laborando por turnos en la sede) debe cumplir con las siguientes normas:
1. Toma de temperatura antes del ingreso a su puesto de trabajo y desinfección del calzado.
2. Registro en la entrada a través del diligenciamiento de la planilla de control asistencial del protocolo de bioseguridad.
3. Uso obligatorio del tapabocas durante su estancia en las oficinas.
4. Lavado de manos permanente.
Igualmente, funcionarios y contratistas con enfermedades de base (hipertensión, diabetes, patologías pulmonares, entre otras) ha refrendado su compromiso con la entidad desarrollando su trabajo desde casa.
La Gerencia de la Beneficencia del Valle agradece su compromiso con la entidad, cumpliendo los turnos de trabajo, los protocolos de bioseguridad y realizando el trabajo en casa para quienes no pueden asistir a las oficinas.