Compre su billete aquí

-A A +A

Benevalle se pone al día con la norma ICONTEC 2015

Inicio / Noticias / Benevalle se pone al día con la norma ICONTEC 2015

 

Estamos a pocos días de nuestra auditoría interna para saber como esta todo nuestro personal y así afirmar nuestra Norma ISO 9001 versión 2015 otorgada por el ICONTEC, otorgada el año pasado y seguir certificando nuestra calidad como entidad.

 

Durante una semana todo el personal de la Beneficencia del Valle estuvo en capacitaciones bajo los profesores del ICONTEC. para comprender a fondo la Norma ISO 9001 versión 2015, la cual rige nuestra entidad y nos da el certificado de calidad.

 

Desde que nos otorgaron la Norma ISO 9001 versión 2015, el procedimiento a seguir es que la misma entidad viene y audita a todo el personal de la Beneficencia del Valle 3 veces para brindar la sostenibilidad de la norma, las 3 auditorías se realizan cada año seguido a que se otorga el certificado de la norma. 

 

En la Beneficencia del Valle realizamos estas capacitaciones con el fin de que ICONTEC nos brindan la renovación de la Norma ISO 9001 versión 2015 y de esta forma podremos seguir otorgando a todos nuestros clientes lo mejor de nuestro producto principal la Lotería del Valle.

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!