Compre su billete aquí

-A A +A

Billetes de la Lotería del Valle, con nueva presentación

Inicio / Noticias / Billetes de la Lotería del Valle, con nueva presentación

 

Los billetes de la Lotería del Valle tienen ahora una nueva imagen, dentro de la orientación dada por la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, de propender por exaltar los valores de la vallecaucanidad. 

“Los diseños de los billetes que se están emitiendo muestran las fortalezas turísticas y deportivas del Valle del Cauca, principalmente, dada que es la lotería de los vallecaucanos. Pero como tenemos una comercialización nacional, también queremos destacar las potencialidades en estos dos ejes de todo el país”, señaló el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas.

La innovación en el diseño de los billetes fue socializada esta semana, en reunión sostenida entre el gerente de la Beneficencia y su equipo de comercialización con la empresa Cadena, entidad que ganó recientemente la convocatoria pública para la impresión de los billetes adelantada por la Beneficencia del Valle. Dicha empresa cumple con todos los estándares de seguridad requeridos por la Beneficencia y por los clientes que adquieren este producto en busca de ser ganadores de los premios espectaculares que se sortean cada miércoles. 

Cabe destacar que la emisión es de 2.500.000 billetes, de los cuales 300 mil son impresos, los demás están de manera electrónica y virtual.

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!