Compre su billete aquí

-A A +A

Comienza la entrega del auxilio económico productos del Extra Solidario para los loteros del país

Inicio / Noticias / Comienza la entrega del auxilio económico productos del Extra Solidario para los loteros del país

Tras siete sorteos de la Lotería del Valle en el período de "nueva normalidad", las ventas de la misma han mostrado un crecimiento satisfactorio, pese a las dificultades a consecuencia de la pandemia de COVID-19

Cabe recordar que debido al aislamiento social obligatorio, se suspendieron siete sorteos entre el 25 de marzo y el 29 de abril. La actividad comercial de la Lotería del Valle se reanudó con el sorteo 4535 del 13 de mayo.

De acuerdo con el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, se han dinamizado las ventas en el canal digital, pero también se ha mantenido un comportamiento muy positivo con la venta de lotería impresa.

Según Lagarejo Rivas, las ventas están próximas a nivelarse con el promedio que teníamos antes de la emergencia sanitaria mundial. “Este logro ha sido posible por el trabajo de toda la comunidad de Distribuidores, Loteros, Concesionarios y Asesores comerciales, que día tras día se esfuerzan para hacer llegar la Lotería del Valle a todos nuestros compradores”, explicó el directivo.

Las ventas de la lotería son fundamentales para fortalecer el sistema de salud de la región, dado que un porcentaje de las mismas se transfieren al Departamento para que se entreguen a la operación de la red de hospitales del Valle del Cauca. ¡Lotería del Valle cambia tu vida!

 

Boletín Fedelco - Entregas de Bonos a Loteros

 

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!