Compre su billete aquí

-A A +A

CON ÉXITO CONCLUYÓ DONATÓN POR LOTEROS DE COLOMBIA CON UN RECAUDO DE $621.450.200

Inicio / Noticias / CON ÉXITO CONCLUYÓ DONATÓN POR LOTEROS DE COLOMBIA CON UN RECAUDO DE $621.450.200

En nombre de la Lotería del Valle, de Fedelco y de las 15 loterías del país, agradecemos a todos los colombianos por participar en la donatón denominada Gran Extra Solidario. “Logramos recaudar $621.450.200 al cierre de la jornada del sábado anterior, lo que nos alegra inmensamente porque las 10.000 familias de loteros, de las cuales 1600 son vallecaucanas, tendrán más ayudas para mejorar su situación económica”, dijo el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas.

En la actividad se vincularon deportistas, personajes públicos y empresas. Ciclistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Higuita y Sebastián Molano, entre otros; apoyaron esta noble causa donando camisetas significativas en sus carreras profesionales para ser sorteadas entre las personas que se vincularon con dinero que irán destinados a ayudar a los loteros.

La jornada fue transmitida por el canal regional Telepacífico y se contó con los servicios técnicos de NTC del Canal UNO. Igualmente los canales regionales de los distintos departamentos emitieron la donatón, logrando un cubrimiento nacional. Las redes sociales de las loterías se conectaron vía streaming.

“Las empresas del gremio de los juegos de azar también se vincularon con sus donaciones y agradecemos que aportaran para mejorar las condiciones económicas de los loteros, en su mayoría personas mayores que llevan más de 45 días sin trabajar. Ellos se deben cuidar por ser los más vulnerables al COVID - 19”, explicó Lagarejo Rivas.

Los loteros han hecho millonarios a miles de familias. El sábado les cambiamos la suerte, gracias a la solidaridad de los colombianos. Recordamos que la plataforma para donar seguirá abierta hasta el día el 17 de mayo.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!