Compre su billete aquí

-A A +A

Distribuidores de la Costa trabajan para "PASAR LA META"

Inicio / Noticias / Distribuidores de la Costa trabajan para "PASAR LA META"

 

Con entusiasmo y muy motivados los distribuidores de costa Caribe trabajan para alcanzar la meta de venta propuesta; esta iniciativa continua intacta con la fe de que el sorteo 4437 del próximo miércoles 9 de mayo sea el día de pasar la META y lograr los objetivos comerciales propuestos.

Ya la billetería se encuentra en manos de la fuerza de ventas, para que sean los mismo loteros quienes puedan vender por las calles la lotería número uno en toda la costa, la Lotería del Valle.

“Recuerden poner todo su empeño para lograr la META y así obtener el incentivo para todos los distribuidores y sus respectivos equipos de venta” agrego Rodrigo Zapata estratega comercial de la Lotería del Valle en el Atlántico.

Por otra parte Jorge Arley Piedrahita Rodríguez, Director Comercial de la Lotería del Valle, reafirma la invitación de Zapata: “sabemos que nuestros equipos de venta están comprometidos y esperamos que este nueve de mayo pasemos la META, y que nuestros compradores costeños nos den el doble de apoyo para poder lograr nuestros objetivos y tener el nuevo millonario en la costa Caribe”.

Para finalizar es importante aclarar que el promocional PASANDO LA META, estará vigente para los sorteos del 16, 23 y 30 mayo.

 

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!