Compre su billete aquí

-A A +A

El abogado Rubén Felipe Lagarejo Rivas, nuevo gerente de la Beneficencia del Valle

Inicio / Noticias / El abogado Rubén Felipe Lagarejo Rivas, nuevo gerente de la Beneficencia del Valle

 

El abogado de la Universidad Libre Rubén Felipe Lagarejo Rivas fue nombrado por la gobernadora Clara Luz Roldán como el gerente de la Beneficencia del Valle. A su cargo estará la comercialización de la Lotería del Valle, la administración de los recursos de los juegos de apuestas y azar y la administración de bienes a nombre de la entidad.
 
Lagarejo Rivas es natural de Andagoya, Chocó. Es especialista en derecho constitucional, notarial, inmobiliario y urbanístico. Lleva 25 años en el sector público, en cargos tan importantes como auditor fiscal de la Contraloría, personero delegado, notario 19 de Cali y funcionario de la Secretaría de Educación de Cali.
 
Dentro de sus metas está posicionar la Lotería como la más vendida del país, por lo cual se mejorará el plan de premios de la misma. Igualmente se trabajará en la administración eficiente de los bienes que tiene la Beneficencia (locales, oficinas y apartamentos en el centro y Tequendama).
 
Cabe recordar que los recursos que se obtienen por los juegos de azar, se financia la salud en el departamento. 
 
"Vamos a ser una empresa de resultados, siguiendo la línea que nos trazó la gobernadora Clara Luz. Esta Lotería le ha cambiado la vida a muchos de los que han ganado y de los que venden la lotería, a los loteros les prestaremos especial atención", explicó.
 
Dentro de las estrategias se harán tomas comerciales para que este producto llegue al corazón de los vallecaucanos. "La idea es que sea una fiesta, donde podamos trabajar en conjunto con las secretarías de la Gobernación que tienen oferta cultural", dijo el gerente. 
 
Igualmente abrir nuevos puntos de venta, fortalecer la comercialización de billetes por los puntos Baloto. 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!