Compre su billete aquí

-A A +A

El premio mayor de $4.000 millones cayó en Palmira

Inicio / Noticias / El premio mayor de $4.000 millones cayó en Palmira

 

La suerte llegó con las mariposas y la Beneficencia del Valle registró ganador (a) del premio mayor de $4.000 millones, en la sucursal de Palmira, Valle con el número 5890 y la serie 142.

La Lotería del Valle en cumplimiento de la legalidad de los Juegos de Suerte y Azar, protege la identidad del ganador (a) y entrega el premio a su acreedor, bajo los parámetros de las entidades reguladoras y la Superintendencia Nacional de Salud.

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán y el gerente general de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo felicita al feliz ganador (a) e invita a los vallecaucanos a continuar adquiriendo sus billetes, en las diferentes modalidades de venta y en los puntos autorizados, para que la suerte llegue a sus hogares.

El billete con la temática de “mariposas” fue implementado con el ánimo de rendir exaltación a nuestra ‘Colombia, país de mariposas’, que tiene 3.642 especies que representan el 20% de todas las especies el mundo; 289 de estas, exclusivas del país cafetero.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!