Compre su billete aquí

-A A +A

¡El Valle está de fiesta¡ Su Lotería cumple 90 años

Inicio / Noticias / ¡El Valle está de fiesta¡ Su Lotería cumple 90 años

 

 

 

La mañana del miércoles 15 de septiembre muchos caleños amanecieron con la meta de ser millonarios, pues desde tempranas horas en la calle 12 entre carreras 4ª y 5ª estaban celebrando los 90 años de la Lotería del Valle y llegaron allí para adquirir su billete ganador.

Epifanio Azcárate se vino desde el barrio La Hacienda, al sur de Cali, para lograr su billete. Llegó directo al puesto de Luz Esperanza Díaz, quien desde hace 12 años tiene su módulo en la Calle del Lotero y quien le ha hecho ganar en varias oportunidades.

“Negra, deme la suerte”, le dijo. “Aquí está, papito. Dios te premie, te guarde y te bendiga”, le respondió ella mientras buscaba en un fajo de billetes de lotería el número que habitualmente juega uno de sus mejores clientes, quien ha sido testigo de los pagos millonarios que hace la Lotería del Valle, ya que su padre y dos tíos, le han pegado al gordo. Él ha cogido secos y aproximaciones y no pierde la fe de sacarse los $4.000 millones del mayor.

 

 

 

Hoy el billete tiene un incentivo adicional, por los mismos 12 mil pesitos. Trae un raspa – raspa en el que tiene 3 oportunidades de ganar electrodomésticos, billetes y bonos de $20 mil hasta un millón de pesos. Epifanio raspó el suyo al tiempo que decía: “el que no cría gallinas, no saca un huevo”…

Para la Presidente del Sindicato, Adriana Becerra, celebrar los 90 años de la Lotería del Valle en la Calle del Lotero, es un reconocimiento a esta fuerza de trabajo que ha engrandecido a la Beneficencia del Valle. Y el que la Administración y el Sindicato se hayan unido para compartir una torta, cantar el cumpleaños y entregar un buen mobiliario con módulos y sombrillas, es una muestra de la unión y armonía que existe entre los loteros y la institución.

Han sido nueve décadas en las que la generación de empleo, la entrega de premios, la modernización de los sorteos y las medidas de seguridad implementadas, le han dado confianza a los apostadores y han creado un buen ambiente laboral entre los empleados y las directivas de la Beneficencia, que juntos celebraron el pertenecer a una de las mejores Loterías del país.

 

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!