Compre su billete aquí

-A A +A

Este mes saldrá al mercado el Súper Extra

Inicio / Noticias / Este mes saldrá al mercado el Súper Extra

 

A finales de este mes comienza la comercialización del Súper Extra, sorteo extraordinario que realizan de manera conjunta las loterías del Valle y Cruz Roja Colombiana, y cuyo sorteo se hará el 31 de diciembre. 

El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, explicó que con este sorteo extraordinario, la entidad espera generar mayores recursos para transferir a la salud, pero además tener un producto adicional que le permita a la cadena de comercialización de la lotería percibir más ingresos por ventas. 

El Súper Extra entregará $22.000 millones en premios, incluyendo un atractivo premio mayor de $7000 millones. El valor del billete es de $15.000. La meta de ventas es de $4.000 millones. 

Igualmente se sorteará un automóvil Mercedes Benz C200 y bonos de compra de diferentes valores. 

El proceso de alistamiento para la comercialización del Súper Extra comenzó la semana pasada, con la reunión de distribuidores. La actividad se cumplió en el Hotel Dann, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. Entre los asistentes estuvieron representantes de empresas como Distribuidora de Loterías La Sultana, Loticolombia, Mercaloterías y la Cooperativa de Loteros del Valle, entre otros.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!