A finales de este mes comienza la comercialización del Súper Extra, sorteo extraordinario que realizan de manera conjunta las loterías del Valle y Cruz Roja Colombiana, y cuyo sorteo se hará el 31 de diciembre.
El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, explicó que con este sorteo extraordinario, la entidad espera generar mayores recursos para transferir a la salud, pero además tener un producto adicional que le permita a la cadena de comercialización de la lotería percibir más ingresos por ventas.
El Súper Extra entregará $22.000 millones en premios, incluyendo un atractivo premio mayor de $7000 millones. El valor del billete es de $15.000. La meta de ventas es de $4.000 millones.
Igualmente se sorteará un automóvil Mercedes Benz C200 y bonos de compra de diferentes valores.
El proceso de alistamiento para la comercialización del Súper Extra comenzó la semana pasada, con la reunión de distribuidores. La actividad se cumplió en el Hotel Dann, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad. Entre los asistentes estuvieron representantes de empresas como Distribuidora de Loterías La Sultana, Loticolombia, Mercaloterías y la Cooperativa de Loteros del Valle, entre otros.