Compre su billete aquí

-A A +A

Gerente de la Lotería del Valle, elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de la Federación de Loterías de Colombia

Inicio / Noticias / Gerente de la Lotería del Valle, elegido Vicepresidente de la Junta Directiva de la Federación de Loterías de Colombia

 

 

El liderazgo y el reconocimiento que tiene la Lotería del Valle a nivel nacional, fueron puntos claves para que en la Asamblea anual de la Federación de Loterías de Colombia – FEDELCO, se designara al Gerente de la Lotería del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, como nuevo vicepresidente de la Junta Directiva para la vigencia 2021 – 2022.

Este importante reconocimiento se da por la labor constante y las acertadas proyecciones que la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán Gonzalez y la Junta Directiva le ha impartido a la Beneficencia del Valle, entidad que apoya la salud del Departamento a través de las transferencias, posicionando a la entidad en el lugar de privilegio que tiene.

Cabe recordar que la Federación de Loterías de Colombia – Fedelco, desde el año 1970 representa y defiende los intereses de las empresas operadoras que administran el juego de las loterías en el país, cuyo objeto primordial es proveer recursos para la salud, producto de las rentas que estas generan.

Su propósito a corto plazo es ser uno de los gremios más sólidos y mejor posicionados en el mercado de los juegos de azar, a través de estímulos, asesoría y apoyo permanente, velando por la conservación de las buenas relaciones internas y externas relacionadas con el sector, promoviendo la apertura de nuevos mercados.

FEDELCO se encarga de dinamizar todo lo relacionado con las 15 loterías asociadas, siendo el puente conductor con Coljuegos, su Gerencia Técnica y el Consejo Nacional.

“Para mí esta elección significa, más que un reconocimiento, un compromiso muy grande, ya que representa una oportunidad muy importante para el Departamento del Valle y su lotería. - la meta es realizar una buena gestión a nivel nacional para el favorecimiento de todas las loterías del país”, anotó Lagarejo Rivas.

En su nuevo cargo, el gerente de la Lotería del Valle como Vicepresidente reemplazará en Coljuegos al Presidente en sus ausencias temporales o absolutas y hace parte activa de la Junta Directiva desde donde se trazan los derroteros y se planean las gestiones a realizar durante el año para el que fueron elegidos.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!