Compre su billete aquí

-A A +A

Gian Bolaños, asumió como director administrativo de la Beneficencia del Valle

Inicio / Noticias / Gian Bolaños, asumió como director administrativo de la Beneficencia del Valle
 
En un acto protocolario presidido por el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, el 2 de marzo del 2021, en las instalaciones de la Beneficencia del Valle, conservando las normas de bioseguridad, el ingeniero industrial, Gian Ludwig Bolaños Pipicano tomó posesión como director administrativo de esta entidad regional.
 
Durante la toma de juramento y posterior firma de los actos administrativos, el gerente Lagarejo Rivas recordó que el nuevo titular tiene un marcado conocimiento de lo público en aspecto de orden administrativo y financiero, como fue interventor y participó en el plan de auditorías de la Secretaria de Infraestructura y Educación Municipal, en los que aportó diseños y planes de mejoramiento para dar cumplimiento a los indicadores de gestión en las Empresas Municipales de Cali (Emcali).
 
El ingeniero Gian Ludwig Bolaños dijo “Mi mayor reto, es crear un programa de trabajo enfocado en generar un ambiente idóneo de trabajo, con alto desempeño del talento humano, siendo este, la clave de éxito; que facilita la gestión de logros, objetivos, resultados y procesos con transparencia en las transferencias de los recursos económicos con la explotación efectiva del monopolio del juego de azar y sus activos”.
 
Bolaños Pipicano, es Ingeniero Industrial de la Universidad Santiago de Cali (USC), título que logró en el año 2001 y es especialista en Finanzas conferida por la Universidad Autónoma de Occidente (UAO). Se ha desempeñado como educador universitario en cátedras de Sistemas de Información Gerencial, Administración de Talento Humano y en Administración en Finanzas Publicas.
 
Bolaños Pipicano, asumió sus funciones específicas del cargo, con el firme compromiso de dar cumplimiento con sus obligaciones, como el de guardar las reservas de los negocios y asuntos internos de la empresa. 
 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!