Compre su billete aquí

-A A +A

La Beneficencia del Valle rendirá cuentas el 5 de Octubre

Inicio / Noticias / La Beneficencia del Valle rendirá cuentas el 5 de Octubre

 

La Gobernadora del Valle del Cauca; Dra. Clara Luz Roldán, la Junta Directiva de la Beneficencia del Valle del cauca y su Gerente General; Dr. Rubén Felipe Lagarejo Rivas invitan  a la ciudadanía de Santiago de Cali y Municipios del Departamento del Valle a ejercer el control social, participando libremente en la rendición de cuentas de la vigencia del año  2019.

Esta audiencia está  dando  cumplimiento a la ley 1712 de 2014 referente a la transparencia de la información pública siendo uno de los derechos fundamentales de los que goza la ciudadanía para conocer y hacer control ciudadano a las acciones y al uso de los recursos por parte de las administraciones públicas. Constituye uno de los pilares fundamentales para construir un efectivo sistema de prevención de la corrupción.

El evento se realizará el próximo martes 05 de octubre, a las 10.00 am, de forma Virtual. Allí, los ciudadanos podrán evaluar, de acuerdo con la información dada, la gestión desarrollada por esta entidad descentralizada de la Gobernación del Valle.

En la jornada, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de  la Beneficencia del Valle,  dará a conocer su gestión de la vigencia 2018 y los avances hechos en 2019 en temas como: información sobre la Entidad; Proyectos de Inversión, efectivas estrategias de ventas, cumplimiento con  las transferencias al programa de salud pública del Departamento  y  el presupuesto ejecutado durante la Vigencia. Además utilizando las nuevas tecnologías para promover la transparencia y la divulgación de la información para la comunidad, en lo que establece las políticas del buen gobierno. 

Los ciudadanos podrán acceder  desde el perfil de la Beneficencia del Valle en  Facebook, a partir de las 10: 00 a.m., hora en que se dará inicio a la Rendición de Cuentas.  Accediendo aquí podrá  encontrar información correspondiente a los temas a tratar durante la rendición de cuentas. Sobre estos puede formular preguntas para participar en dicha jornada, las cuales redundarán en la mejora continua de la atención al usuario de la Beneficencia del Valle. Se pueden direccionar al correo rendiciondecuentas2020@loteriadelvalle.com previo al día del evento, se reciben las inquietudes hasta el día jueves 01 de octubre. Con ello se garantiza la participación ciudadana en la rendición de Cuentas.

 

Fecha: octubre 05 de 2020

Lugar: Beneficencia del Valle

Medio Virtual: Facebook Live

Hora: 10:00a.m.

 

Cordialmente.

 

RUBEN FELIPE LAGAREJO RIVAS
Gerente

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!