Compre su billete aquí

-A A +A

La calle del lotero estrena imagen

Inicio / Noticias / La calle del lotero estrena imagen

 

La Gobernación del Valle del Cauca y la Beneficencia del Valle se tomaron  la calle del lotero para darle vida, color y alegría. El evento  tuvo lugar el 2 de febrero, en la calle 12 entre carreras 3 y 4, en el centro de Cali.

El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo dijo "La calle del lotero, permite embellecer el sector y volverlo atractivo para los turistas, transeúntes y  compradores que llegan a la capital vallecaucana. Es importante  mejorar las condiciones laborales al  recurso humano de la Lotería del Valle, quienes son la fuerza de venta y el recurso principal aportante  al sector salud".

  

 

Durante el evento el gerente Lagarejo, también resaltó la participación activa y generosa del gerente Giovanny Ramírez del Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca (Infivalle).

La Beneficencia del Valle va de la mano con la estrategia liderada por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan 'Valle Invencible' para la reactivación económica del Departamento durante y posterior a la pandemia del COVID-19, generando y sosteniendo más de 181 mil empleos en el Valle.

Por: Norma Granada
Directora de Comunicaciones
Lotería del Valle

 

 

WhatsApp