Compre su billete aquí

-A A +A

LA LOTERÍA DEL VALLE EN EL MES DE OCTUBRE TE TRAE UN NUEVO PROMOCIONAL DOBLE

Inicio / Noticias / LA LOTERÍA DEL VALLE EN EL MES DE OCTUBRE TE TRAE UN NUEVO PROMOCIONAL DOBLE

El próximo 30 de Octubre de 2019, la Lotería del Valle sorteará su nuevo promocional Valle Bingo y un Raspe Aquí,  que viene cargado de premios de las marcas América, Industria de Licores del Valle, Gane con su aliados Súper Giros y Betplay, Hotel Magüipi, Classic Artesinal Food, Hotel MS, Regata Viajes y Turismo,  Lolas y la Clínica Odontológica Especializada Dental Magic, brindándole la maravillosa oportunidad a sus compradores para que se conviertan en doblemente ganadores, además puedes contar con las suerte de ganarte los $ 5.000 millones del premio mayor que viene para este sorteo 4514.

Jugar el Valle Bingo es muy fácil de ganar: Raspa las 18 balotas y señalas en las tabla del bingo, si formas una de las letras de la palabra VALLE. ¡Ganas!

Jugar el RaspeAquí es muy sencillo: solo debes raspar los tres espacios y si tres (3) veces el mismo premio ¡Ganaste!

También es importante resaltar que el Valle Bingo y un Raspe Aquí tienen en cuenta al lotero, ya que en cada cabezote del billete vendido, podrá rasparlo y si sale ganador se le pagará 1.000 pesos, lo cual es muestra del compromiso y labor social que la Lotería del Valle tiene con su principal fuerza de ventas.

La Lotería del Valle sigue en el proceso de crecimiento continuo y en esta ocasión, quiere invitar a los vallecaucanos y a todo los colombianos, para que compren su lotería, se conviertan en los nuevos millonarios e invitarlos a apostarle legal a la salud y de esta forma generar más recursos a la salud de todos.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!