Compre su billete aquí

-A A +A

La Lotería del Valle Entregó Lluvia de Premios en el Sorteo del 31 de Octubre de 2018 con el Valle Bingo y Raspa

Inicio / Noticias / La Lotería del Valle Entregó Lluvia de Premios en el Sorteo del 31 de Octubre de 2018 con el Valle Bingo y Raspa
 
Con total éxito resultó el promocional del 31 de octubre de 2018, de la Lotería del valle que  entregó a sus clientes más 18.000  premios, entre los cuales fueron sorteados, Bono Moto, Bonos tablets, Bonos por “1.000.000 de pesos entre otros.
 
Con este tipo de acciones la del Valle quiere demostrarles a sus clientes que si les cumple y que cambias sus vidas a través de estrategias que otorguen más posibilidades de ganar, lo que es una prioridad dentro de todas sus actividades comerciales.
 
Cabe resaltar que en lo que va del año, la Lotería del Valle ha programado varios promocionales con la intención de complacer a sus clientes, ya que no solo quiere verlos convertidos en nuevos millonarios, sino que también busca entregar premios adicionales que brinden un incentivo para generar fidelidad hacia  el producto.
 
Ahora la intención es poder cerrar  el año con broche de oro, programando  otros promocionales que no solo  incentiven  al cliente, sino también a vendedores, ya que la fuerza de ventas es el ingrediente primordial del crecimiento.
 
Estamos muy contentos con la premiación en poder del público, esto es solo muestra de que estamos cumpliendo, no solo con nuestros clientes, también con nuestras metas y con la salud del Valle del Cauca”. Afirmó Gloria Patricia Gutiérrez Mera, Gerente General de la Lotería del Valle.
 
“Queremos agradecer a todos nuestros clientes y vendedores. Tener una gran premiación en poder del público nos permite mostrar la transparencia y cumplimiento en todos nuestros procesos, solo queda seguir extendiéndoles la invitación para que miércoles a miércoles nos apoyen y apoyen los recursos para la salud." Agregó Jorge Arley Piedrahira Rodríguez, Director Comercial de la Entidad.
 
Mayor Información
Lorena Aragón
Oficina de Comunicaciones Beneficencia del Valle
881625 Ext.109

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!