En una llena de goles y emociones los niños de la fundación tuvieron el gusto de ver todos los goles de sus jugadores favoritos y de compartir con sus familiares; la Lotería del Valle junto con el América de Cali les obsequió camisetas del equipo y otros presentes para cada uno y que al entregarlos nos regalaron una hermosa sonrisa, de esas que llenan el alma.
Gracias a la Lotería del Valle y el América de Cali en la noche de ayer pudieron brindarle el ingreso a los niños de la fundación Luis David, la Gerente Gina Yamet Loaiza Rivera y algunos jugadores, tuvieron el gusto de acompañarlos en el estadio Pascual Guerrero a los niños con situación de discapacidad de la fundación a ver a su equipo amado como lo llaman ellos, el América de Cali.
Alexandra Rodríguez madre de uno de los niños afirmó que: “siento felicidad, agradecimiento, y una alegría inmensa de saber que él puede disfrutar poco a poco de sus jugadores preferidos y saber que ellos están en la cancha y que él quiere hacer lo mismo que ellos correr y poder meter muchos goles.