La Lotería del Valle se la jugó con los loteros del Valle del Cauca

Inicio / Noticias / La Lotería del Valle se la jugó con los loteros del Valle del Cauca

Como parte del itinerario de navideño y  fin de año La Lotería del Valle celebro  con loteros, personal administrativo y distribuidores la “Jornada Recreativa del Lotero Vallecaucano”.

 

El evento que tuvo lugar en las ciudades de Cali, Buga y Buenaventura abrió un espacio para que la principal fuerza de ventas de La del Valle, celebrara por medio de rifas, concursos, premios y un sin número de atracciones  con la intención de regalar alegría y diversión.

 

Para La Lotería del Valle es muy importante incentivar y agradecer  el gran trabajo que realizan a diario los loteros, pues  cabe resalta que parte del incremento en las ventas se debe a su labor, a la insistencia, al compromiso y a la lealtad por hacer que el producto de nuestra región  pueda alcanzar  a  estar en los primeros lugares de venta de lotería a nivel nacional.

 

Este tipo de eventos son una muestra de gratitud para nuestros loteros, ellos son nuestra principal fuerza de eventos y la imagen de la lotería en todas las calles de región, poder contar con su colaboración es todo un privilegio y es por eso que  trabajando en equipo  con el personal administrativo  quisimos  organizar este espacio” aseguró Gloria Patricia Gutiérrez Mera, Gerente General de la entidad.

 

 El evento que estuvo amenizado por  una orquesta que  cerro exitosamente la actividad  y las muestras de cariño y gratitud  por parte de los loteros dejaron el mejor balance y la intención de seguir organizando este tipo de actividades que para ellos como para la entidad son de suma importancia en su cronograma de actividades.

 

MAYOR INFORMACIÓN

Lorena Aragón  Oficina de Comunicaciones 

Tel.  882 32 94 Ext 109

Horario

8:00 – 12:00 AM 2:00 -5:00 PM