Agosto 5 de 2016
La noche del pasado miércoles 3 de marzo, en el Parque de Bolívar en el Municipio de Cartago, se celebro la noche Lotería del Valle, en donde por medio de un emotivo evento los Cartageneros disfrutaron de la feria aniversaria al mejor estilo de los ganadores.
El evento estuvo animado por diversas actividades, entre ellos la rueda de la fortuna, rifas, la presentación musical de Luis Alberto Posada Junior entre otros, que favorecieron la participación de los asistentes y elevaron las ventas de la Lotería del Valle.
“es claro que este tipo de eventos son los que posicionan la marca Lotería del Valle, la participación fue significativa y el público estaba feliz, el objetivo es continuar con esta estrategias por los municipios del departamento del Valle, ya que gracias a esta actividad podemos seguir afirmando que los vallecaucanos tienen fidelidad por su lotería”, sostiene Gloria patricia Gutiérrez Mera, Gerente de la Lotería del Valle.
Por otra parte el Alcalde de Cartago el Doctor Carlos Andrés Londoño expresa “es extraordinaria la partición de la Lotería del Valle, yo fui gerente en el periodo 2009-2010 y me siento muy contento, me llena de satisfacción y de orgullo que una de las loterías más importantes este haciendo presencia hoy en mi ciudad”.
“el balance de esta jornada fue altamente positivo, se logro el objetivo de participar activamente en la feria de Cartago y fortalecer la marca de la lotería del valle” concluye el Doctor Rigo Alexander Vega, Director Comercial de la Lotería del Valle.
Evento deja en alto a la lotería del valle, la organización, el trabajo y el compromiso de sus funcionarios e cabeza de la gerente son la cuota de éxito con que todo concluyo.
MAYOR INFORMACIÓN
Lorena Aragón Oficina de Comunicaciones
Tel. 882 32 94 Ext 109
Horario
8:00 – 12:00 AM 2:00 -5:00 PM