Julio 15 de 2016
Como parte de las estrategias comerciales, el próximo domingo 17 de junio, desde las 10:30 am, loteros y distribuidores de la lotería del valle estarán presentes en la parte posterior del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, generando ventas y apoyando al equipo Americano en el partido que se disputara con el también onceno vallecaucano Orsomarso F C a las 3:00 pm.
Para la lotería, como empresa vallecaucana es muy importante, poder hacer parte de esta campaña ya que quiere apoyar a una institución de tanto reconocimiento a nivel nacional e internacional que merece regresar a la primera categoría del futbol profesional colombiano.
Por otra parte el director comercial, Rigo Alexander Vega añade “el objetivo de este convenio son fortalecer el nivel de ventas de la Lotería del Valle, posicionar nuestra marca y algo muy importante apoyar a un equipo Vallecaucano que merece volver a la primera categoría para poder regresarle al Valle y a la ciudad los clásicos deportivos en la “A”.
La lotería del valle es una entidad pública que está comprometida en generar recursos para la salud del departamento es por eso que dentro de su plan estratégico quiere seguir complaciendo a sus compradores y cautivando nuevos públicos.
MAYOR INFORMACIÓN
Lorena Aragón Oficina de Comunicaciones
Tel. 882 32 94 Ext 109
Horario
8:00 – 12:00 AM 2:00 -5:00 PM