Compre su billete aquí

-A A +A

La Lotería del Valle viene construyendo historia con la comunidad

Inicio / Noticias / La Lotería del Valle viene construyendo historia con la comunidad

 

Muchos colombianos han mejorado su calidad de vida gracias a que le han pegado al mayor, a los premios secos o a las aproximaciones de la Lotería del Valle, pues ya son nueve décadas en las que la Beneficiencia del Valle ha venido entregando premios a los ganadores y satisfacción a empleados, loteros distribuidores y concesionarios que la han engrandecido.

Y para conmemorar estos 90 años, la Lotería del Valle se ha inspirado en todos estos artífices que la han posicionado como una de las loterías más grandes, sólidas y respetables del país. Muchos de los que conforman ese gran conglomerado humano que mueve a la empresa, reconocen y agradecen sus bondades.

Precisamente, como homenaje a los ciudadanos que con sus aportes han mantenido el buen nombre de la Lotería del Valle, además del tradicional plan de premios de más de $12.000 millones, el 8 de septiembre se realizará un lanzamiento adicional con un billete conmemorativo que da inicio a la celebración de los 90 años. Este promocional pagará al comprador del billete completo $20 millones con el número ganador del lanzamiento adicional del sorteo 4604, Un billete de lujo por el mismo precio de $12 mil pesos.

Loteros, distribuidores, concesionarios y compradores han contado con la suerte de tener una empresa como la Lotería del Valle, orgullo de la región. Y ésta, a su vez, se sacó el premio mayor con una comunidad que la reconoce, la recomienda y se siente orgullosa.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!