Compre su billete aquí

-A A +A

Lotería del Valle Adelanta Estrategias de Venta con Distribuidores para Último Trimestre de 2018

Inicio / Noticias / Lotería del Valle Adelanta Estrategias de Venta con Distribuidores para Último Trimestre de 2018

Como parte de agenda de actividades organizadas por la Dirección Comercial de la Lotería del Valle, está trabajar de manera conjunta las estrategias de venta con los distribuidores del departamento.

En una reunión adelantada en la sala de juntas de la Beneficencia del Valle, se realizó un balance del comportamiento de las ventas a lo largo de 2018 y se plantearon algunas estrategias que con seguridad harán que las metas al culminar el presente año sean alcanzadas por la Lotería de los Vallecaucanos.

Es importante resaltar que el tradicional RaspaYa, siempre ha sido unos de los promocionales más apetecidos por los compradores y  que de manera segura han dejado muy buenos resultados en las cifras.

En esta ocasión la del Valle se prepara para que el billete venga con Raspa en los sorteos del 3 y 17 de octubre, con el objetivo de incrementar la venta y entregarle más posibilidades de ganar a quienes le apuesta a la suerte todos los miércoles.

“Trabajamos incesablemente para alcanzar nuestras metas, el último semestre del año es todo un reto para nosotros como organización, es por eso que vemos en nuestros promocionales la oportunidad de generar un valor agregado y alcanzar  los estipulado” afirmó Gloria Patricia Gutiérrez Mera Gerente General de la entidad.

“ Siempre hemos trabajado en equipo, el respaldo de la gerencia, el apoyo de nuestros distribuidores y el arduo trabajo de nuestros colaboradores nos han permitido salir adelante siempre, en esta ocasión queremos cerrar el 2018 con broche de oro, con una venta impecable y la oportunidad de seguir posicionando a nuestra lotería en los primeros lugares de venta a nivel nacional, es por eso que uno de las cuantas estrategias de fin de semestre es nuestro raspa, es con este promocional que queremos volver a invitar a nuestros compradores a que no dejen de apostarle a la suerte con la del Valle y nos sigan apoyo como lo vienen haciendo todo los miércoles” añadió, Jorge Arley Piedrahita Rodríguez Director Comercial de la Lotería del Valle.

Cabe que la Dirección Comercial, sigue trabajando en la programación de nuevos promocionales, que en el trascurso del tiempo se oficializarán de manera interna y ante los medios de comunicación, para que el objetivo de vender sea un hecho.

 

Mayor Información

Lorena Aragón

Oficina de Comunicaciones Beneficencia del Valle del Cauca

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!