Compre su billete aquí

-A A +A

Lotería del Valle, ahora disponible en Drogas La Rebaja de todo el país

Inicio / Noticias / Lotería del Valle, ahora disponible en Drogas La Rebaja de todo el país
 
Dado que la Beneficencia del Valle tiene dentro de sus metas de trabajo el fortalecimiento de los canales virtuales para la comercialización de la Lotería del Valle, desde este mes comenzó la venta virtual en los cerca de mil puntos de Drogas La Rebaja de todo el país.
 
El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas, explicó que ya está “a la venta la Lotería del Valle virtual en los 947 puntos de Drogas La Rebaja y de Copservir a nivel nacional”.
 
“Este es un canal que queremos fortalecer, no solo porque vimos la necesidad en época de la pandemia del Covid – 19, sino porque hacía parte de la estrategia comercial para llegarle, especialmente, a la gente joven”, indicó el directivo.
 
La ampliación de la red de comercialización fue respaldada por la junta directiva de la entidad, que preside la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.
 
La Lotería del Valle cierra este año jugando más de $12.000 millones en premios con un premio mayor de $3.500 millones. El 31 de diciembre se realizará el Sorteo Extraordinario, que tiene una bolsa de $22.000 millones en premios, siendo el premio mayor de $7.000 millones y la rifa de dos carros Mercedes Benz.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!