Compre su billete aquí

-A A +A

Lotería del Valle alcanzó repunte de un 80% en sus ventas

Inicio / Noticias / Lotería del Valle alcanzó repunte de un 80% en sus ventas

Santiago de Cali, julio 8 de 2020

 

Con un promedio por sorteo en ventas de 187.019 fracciones, 59.222 billetes y un recaudo de $748.076.200, la Lotería del Valle logró repuntar sus ventas en un 80% con respecto al punto más crítico por efectos del confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus.

Las cifras son el resultado de la estrategia de reactivación liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán y acordada con la junta directiva y la gerencia de la Beneficencia del Valle, en cabeza de Rubén Felipe Lagarejo.

El directivo dijo que “estos indicadores dan mucha tranquilidad porque la empresa sigue adelante y demuestran también que la Lotería del Valle está en el corazón de los colombianos y en el corazón de los vallecaucanos”.

El repunte más alto en las ventas le permite cumplir con su misión principal que es la transferencia de recursos al sector salud para atender la pandemia que está azotando al Valle y a Colombia, pero además que más apostadores tengan la oportunidad de ganar en el Plan de premios que es de $12.000 millones.

Diego Medina Peña
Periodista Gobernación del Valle

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!