Compre su billete aquí

-A A +A

LOTERIA DEL VALLE PONE A GANAR A LOS LOTEROS EN EL SORTEO 4485

Inicio / Noticias / LOTERIA DEL VALLE PONE A GANAR A LOS LOTEROS EN EL SORTEO 4485

 

Teniendo en cuenta las prioridades de la agenda comercial y sus estrategias, la Lotería del Valle tiene programado para el próximo miércoles 10 de abril un promocional exclusivo para loteros, quienes son la principal fuerza de ventas de la entidad.

La dinámica de este promocional consiste en que por cada billete vendido el lotero ganará tres mil pesos $3.000 y por cada fracción vendida podrá ganar  mil pesos $1.000 adicionales  acertando la última cifra del premio mayor.

Cabe resaltar que para la lotería del valle es muy importante poder incentivar a estos colaboradores, ya que su extraordinaria gestión se ve reflejada en el incremento de la venta, es por eso que cada que hay oportunidad la Gerencia y la Dirección Comercial piensan en como generarles más oportunidades de incrementar sus ingresos.

Este promocional está programado también para el 26 de junio y el tres de julio de la presente anualidad.

“Para nosotros es muy importante poder colaborar con nuestra principal fuerza de ventas, desde la gerencia siempre haremos posible toda acción de ganancia y de bienestar para ellos, pues toda la semana y miércoles a miércoles están alentando a nuestros compradores a que cambien su vida comprando nuestra Lotería del Valle” Aseguró la Gerente General Dra. Gina Yamet Loaiza Rivera.

“Primero que todo estamos muy agradecidos con los loteros porque son nuestra principal fuerza de venta,  es por eso que para el Área Comercial siempre serán prioridad, en esta ocasión los invitamos a que sigan vendiendo para que ellos ganen también de manera adicional” agregó Jorge Arley Piedrahita Rodríguez, Director Comercial.

Es importante recordarles a todos los compradores que la Lotería del Valle tiene un plan de premios por más de 12 mil millones de pesos y un premio mayor por 5 mil millones.

¡LA LOTERÍA DEL VALLE, CAMBIA TU VIDA!

 

Mayor Información

Oficina de Comunicaciones Lotería del Valle

Loteriadelvalle579@gmail.com

Tel. 8851625 Ext. 109 / 3105397392

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!