Compre su billete aquí

-A A +A

Lotería del Valle se reinventa

Inicio / Noticias / Lotería del Valle se reinventa

“Hemos convertido las dificultades en grandes oportunidades y nos estamos reinventando”. Así lo manifiesta el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, quien se mostró optimista con la recuperación de las ventas de la lotería del Valle.

Lagarejo dice que “a partir del 13 de mayo que se reiniciaron nuevamente los sorteos de la lotería del Valle, nos estamos recuperando, las ventas están regresando a su nivel tradicional y es muy importante porque nos permite cumplir nuestra misión que es transferir recursos a la salud de los vallecaucanos, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que los hospitales necesitan recursos frescos para atender la pandemia del Covid -19”.

Canales de venta

El gerente de la Beneficencia del Valla indica que dentro de las alternativas que vienen desarrollando para reinventarse está el fortalecimiento en la parte digital, con la venta de lotería a través de las redes tecnológicas, como Loticolombia y Lottired.

Igualmente la entidad tiene grandes aliados en los distribuidores de lotería, en especial aquellos que venden chance, los de las apuestas permanentes, con sus puntos fijos como Gane, donde pueden comprar la lotería del Valle de manera directa.

Así mismo, la lotería del Valle se puede comprar en todos los puntos de Supergiros , en los supermercados.

“Los apostadores tienen muchas posibilidades de comprar la lotería y seguir apostando a la salud” expresa el funcionario.

Los loteros

Rubén Felipe Lagarejo explica que los loteros que están dentro del rango de edad de las excepciones están saliendo a vender la lotería y se pueden encontrar en las calles vendiendo su lotería.

“Tenemos algunas dificultades con los loteros quienes en su gran mayoría son adultos mayores que hoy se encuentran en confinamiento porque su edad no les permite estar en las calles y para evitar también el contagio del Covid -19” explica y agrega que la Beneficencia del Valle está llegando a ellos con ayudas para que puedan cuidarse y cuando regresen a prestar el servicio, a vender la lotería física, estén en buen estado de salud.

Creatividad

Por otra parte, el gerente de la Beneficencia indica que “seguimos adelante, la lotería del Valle está posicionada en todos los departamentos de Colombia, y estamos también apuntándole a nueva creatividad”.

Esta creatividad, explica , permite tener unos billetes de lotería más agradables desde el 1de julio en los que se les va a hacer un homenaje a todos los deportistas del Valle del Cauca, campeones de los Juegos Nacionales.

Los premios

En cuanto a los premios, Lagarejo manifiesta que “debido a que no íbamos a tener las mismas ventas tradicionales, hemos redistribuido nuestro plan de premios.

Por eso el plan de premios está en este momento en $3.500 millones el premio mayor y hay más de $12 mil millones en premios, muy atractivo para que tengan más oportunidades los apostadores de ganar.

“Mi mensaje a todos los vallecaucanos y colombianos es que sigan apostando a la salud del departamento, sigan ayudándole a todos los loteros que dependen de esta actividad tan bonita que es la venta de la lotería. Todos los miércoles juega la lotería, no se olviden de comprarla para cambiar su vida y apuesten a la salud con estos premios tan atractivos” dice Rubén Felipe Lagarejo.

Este es el nuevo billete de la lotería del Valle que hará un homenaje a los campeones de los Juegos Nacionales.

 

Fuente: Diario Occidente
https://occidente.co/regionales/valle-del-cauca/loteria-del-valle-se-reinventa/

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!