Compre su billete aquí

-A A +A

Lotería del Valle sí cae

Inicio / Noticias / Lotería del Valle sí cae

 

Colombia tiene un nuevo millonario gracias a que la Lotería del Valle sí cae y sí paga a sus apostadores. El billete ganador se vendió en Medellín, de acuerdo con el sorteo 4543 del 8 de julio de 2020. El premio que se pagará al feliz ganador es de $3.500 millones.

"Demostramos que la Lotería del Valle se sortea con toda la transparencia y es posible ganar no solo las aproximaciones y los premios secos, sino el Premio Mayor.

Nuestra lotería está en el corazón de los vallecaucanos y de los colombianos, que confían y la compran semanalmente. LA Lotería del Valle se puede ganar y los ganadores son testimonio de que se puede hacer realidad la oportunidad de hacerse millonarios gracias a su compra", explicó el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas.

El año pasado, la Lotería del Valle hizo millonarios a dos compradores, que recibieron en la noche del miércoles la mejor noticia de su vida. En 2019 se entregaron $ 17.777.276.878 millones de premios, (incluidos secos y aproximaciones).

WhatsApp