Santiago de Cali, julio 9 de 2020.
Como lo afirma su slogan, la Lotería del Valle ‘Cambia tu vida’ y así le ocurrió a un ciudadano de Medellín, que se convirtió en el feliz ganador del premio mayor de $3.500 millones.
Al confirmar la venta del premio gordo, el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, expresó que “la Lotería del Valle, que es la lotería de los vallecaucanos y de los colombianos, y está en su corazón, cayó en la ciudad de Medellín con el número 0780 de la serie 155 para cambiarle la vida a este ciudadano. Con la venta del premio mayor queda demostrado que la Lotería del Valle se puede ganar por parte de los apostadores que buscan la oportunidad de hacerse millonarios”.
Este año, dentro del plan de premios de la Lotería del Valle de $12.000 millones, han quedado en manos de los apostadores, este premio mayor, un premio seco de $200 millones y una fracción a comienzos de año. “Así, que es posible ganarse la Lotería del Valle apostándole a los premios para poder aportar más recursos a la salud sobre todo en estos momentos de pandemia”, agregó el gerente de la Beneficencia del Valle.
Diego Medina Peña
Periodista Gobernación del Valle