La Lotería del Valle redistribuyó su plan de premios, $12.000 millones de pesos en premios por sorteo semanal, logrando una atractiva oferta para que sus clientes puedan ganar con más premios secos y aproximaciones, además de $3.500 millones del premio mayor.
En el caso de los compradores que su billete tenga el mismo número del premio mayor, pero con diferente serie, se pagará $15 millones. En el plan de premios anterior se pagaba $3 millones de pesos.
Para los compradores que cojan las tres últimas cifras del premio mayor con la misma serie, ganan $10 millones. En el plan de premios anterior se pagaban $7 millones.
El premio mayor se fijó en $3.500 millones de pesos. Así mismo, se establecieron 43 premios secos por los que se pagan $10 millones, $20 millones, $50 millones y los $100 millones. Como es tradicional, el sorteo es semanal, cada miércoles.
Los cambios hacen parte de las decisiones tomadas por la Federación Nacional de Loterías, Fedelco. El sector de las loterías se vio impactado por las medidas del aislamiento social obligatorio, dado que sus ventas se suspendieron por dos meses. Sin embargo, la Lotería del Valle mantuvo el plan de premios creando nuevas opciones para ganar con secos y aproximaciones.
La Lotería del Valle se puede adquirir con los distribuidores en los diferentes municipios del departamento, en Almacenes La 14 y a través de internet en www.loteriadelvalle.com/compra-en-linea.
Recuerda que con tu compra, aportas al fortalecimiento del sistema público de salud en el Valle del Cauca. ¡Lotería del Valle cambia tu vida!