Compre su billete aquí

-A A +A

Para felicitar a Cali en su cumpleaños, billetes de la Lotería del Valle tienen edición especial

Inicio / Noticias / Para felicitar a Cali en su cumpleaños, billetes de la Lotería del Valle tienen edición especial
La Beneficencia del Valle, en celebración a los 484 años de fundación de Santiago de Cali, sacó al mercado una serie de billetes especiales que destacan las fortalezas de la capital del Valle como territorio de vida.
 
“Hoy le hacemos un gran reconocimiento a Cali, la Lotería del Valle y la Beneficencia del Valle ve en Cali la ciudad del entusiasmo, una ciudad acogedora que está de cumpleaños. Para felicitarla se sacó al público una edición especial de los billetes de la Lotería en felicitación a Cali”, dijo el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo Rivas.
 
En esta edición se hace alusión a varias especies de flora y fauna, presentes en la zona rural del Distrito, que se destaca por tener el Parque Nacional Natural Farallones de Cali, despensa del agua que abastece a los caleños y un importante patrimonio natural del país.
 
Con estos mensajes alusivos a la caleñidad, se fomenta el sentido de pertenencia entre los habitantes de Cali que compran la lotería y se visibilizan las fortalezas del Distrito en otras regiones, para que la capital del Valle sea escogida como uno de los destinos a conocer por parte de los colombianos cuando se reactive el turismo.
 
La edición de estos billetes especiales ya está a la venta al público en todo el país.
 
¡En la Lotería del Valle reconocemos a Cali como territorio de vida!

WhatsApp