Compre su billete aquí

-A A +A

REGRESA EL RASPA VALLE A LA LOTERÍA DEL VALLE

Inicio / Noticias / REGRESA EL RASPA VALLE A LA LOTERÍA DEL VALLE

 

 

Con la intención de incentivar la compra de lotería en los clientes, la Lotería del Valle regresa nuevamente con el Raspa Valle, que viene adherido en cada una de las tres fracciones del billete, en esta oportunidad con premios como: Bono Carro, Bono TV, Bono Bicicleta, Bono Celular y muchas fracciones; este promocional se sorteará el próximo miércoles 17 de abril, como es costumbre por el Canal Regional Telepacífico a las 10:30 pm.

Es importante mencionar que los vendedores también tendrán un incentivo de seis mil pesos por acertar la última cifra del premio mayor por billete vendido y de dos mil pesos por fracción.

Para La del Valle es muy importante no solo complacer al cliente, si no cumplir con su meta de venta y de esta forma poder transferir estos ingresos a los recursos de la salud del departamento, es por eso que en cada promocional está la oportunidad de hacer felices a los clientes, incentivar al vendedor y cumplir con su labor misional.

En esta oportunidad la invitación es para que los clientes compren el RaspaYa, ganen de manera adicional y cambien su vida convirtiéndose en los nuevos millonarios de la Lotería del Valle.

Por último, se recuerda a todos los clientes que los resultados del sorteo se pueden consultar en la página oficial www.loteriadelvalle.com y a través de las redes sociales facebook: Lotería del Valle e Instragram: @loteríadelvalle.

 

¡LA LOTERÍA DEL VALLE CAMBIA TU VIDA!

 

Mayor Información:

Oficina de Comunicaciones Lotería del Valle

Loteriadelvalle579@gmail.com

Tel. 8851925 Ext. 109

Calle 9 # 4-50 Ed. Beneficencia del Valle.

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!