Compre su billete aquí

-A A +A

Vacúnate ya, con la Beneficencia del Valle

Inicio / Noticias / Vacúnate ya, con la Beneficencia del Valle

 

La Beneficencia  del Valle realiza jornadas de vacunación contra el Covid-19 en las instalaciones de la Entidad  los días: 31 de mayo y junio 21 del año 2021.

El Gerente de la Entidad en  unión con la Gobernación del valle, ESE Norte e Infivalle  concretaron la jornada; con el  propósito de avanzar  en el  Plan Nacional de Vacunación, y facilitar a  funcionarios y contratistas   acceder  a la vacuna contra el Covid-19.

Así lo explicó Rubén Felipe Lagarejo Rivas, Gerente de la Beneficencia del valle; al indicar que estas brigadas, que se hacen en puestos de vacunación migrante, también benefician a familiares mayores de 50 años de los funcionarios y contratistas. “Aspiramos continuar con estas jornadas y de esta manera seguirle ganando la batalla al Covid-19”, señaló el funcionario.

Los beneficiados de esta actividad fueron más de 70 personas que  recibieron la vacuna gracias a estas jornadas se realizaran durante todo el mes de junio y asi garantizando la aplicación de la segunda dosis a los 21 dias coordinadas a través de Infivalle, Gobernación del valle y la Ese Norte.

Los esperamos 21 de Junio para  su segunda dosis en el horario establecido por la ESE Norte de 9am a 12 de medio día.

 

Jornada de Vacunación Junio 2021

 

 

 

 

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!