Compre su billete aquí

-A A +A

VENTAS POR $44.286 MILLONES

Inicio / Noticias / VENTAS POR $44.286 MILLONES

 

Esta cifra le significó, además, transferencias a la salud por $9.130 millones, según informó la gerente Gina Yamet Loaiza. Igualmente, la funcionaria explicó que el año pasado, la venta de la lotería rompió su propio récord en venta y el 19 de Diciembre del 2018 con el sorteo 4469 vendiendo $1260 millones. Cabe anotar que el récord anterior estaba en $1.061 millones, correspondiente al dia 27 de Diciembre de 2017.

 

La presidente de la Junta Directiva, Leonor Abadía Benítez, felicitó toda la labor realizada por el plantel de la entidad y enfatizó que se cumplieron todas las metas trazadas en el 2018 por la señora Gobernadora Dra. Dilian Francisco Toro Torres. “Se logró posicionar a la Lotería del Valle en el tercer puesto en el país, recuperando la confianza en el producto de la Lotería del Valle y aportando siempre a la salud de todos los vallecaucanos”, explicó la directiva.

 

Cabe recordar que la Lotería del Valle ocupaba el puesto número 6, pero gracias al aumento en las ventas, logró ocupar el puesto número 4 el año pasado.

 

Otro de los ingresos importantes de la Beneficencia es el que corresponde a los arrendamientos. Gracias a la gestión de cobro realizada por la Dirección Administrativa de la entidad, se logró recuperar $92.000 millones de cartera morosa y se recaudó $2081 millones de arriendos en la vigencia 2018 de arrendatarios que se encuentran al día.

 

Otros logros:

 

La directora administrativa, afirmó que en la Beneficencia del Valle se capacitó todo el personal de la entidad, se mejoraron factores de salud para el personal tales como sillas ergonómicas, pad mouse, entre otros; se mantuvo la Certificación ISO 9001:2015.

 

En el área Comercial, el director explicó que se ejecutaron 12 actividades promocionales tales como Triqui Valle, Valle Bingo, Raspas Valle, Sorteo de Navidad, más activaciones de marcas en la Plazoleta de la Gobernación, en centros comerciales y en la plazoleta de la Benevalle. También se efectuaron alianzas con el América de Cali y se abrieron nuevos mercados, como es el caso del municipio de Yopal, en Casanare.

 

Se recuperó en favor de la entidad $ 705 millones en el área jurídica, informó la directora. También se profirieron dos sentencias ejecutoriadas en segunda instancia a favor de la entidad, se finalizó un proceso ordinario laboral instaurado contra la entidad y se logró el pago total de la obligación de arrendatarios en mora, a través de procesos ejecutivos.

 

Se adelantó la modernización y el mantenimiento de la infraestructura, según explicó el área de informática, con el fin de brindar la mayor protección al sorteo de la Lotería del Valle. También se generó soporte técnico a la plataforma de la entidad, se actualizó las plataformas web y sus redes sociales.

 

Allison Ospino Cifuentes.

 

Oficina de Comunicaciones Beneficencia del Valle

 

Tel.  8851625 Ext. 109 - 310 5397392

loteriadelvall579@gmail.com

Calle 9 -3 4-50 - Piso. 12

 

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!