Compre su billete aquí

-A A +A

Vincúlate al Extra Solidario y ayuda a tu lotero de confianza

Inicio / Noticias / Vincúlate al Extra Solidario y ayuda a tu lotero de confianza
Desde la Gobernación del Valle del Cauca y la Beneficencia del Valle hemos hecho esfuerzos para llegar a nuestros loteros con mercados y otras ayudas. Los 1600 loteros han recibido en dos oportunidades los aportes, pero si unimos fuerzas, podemos atenderlos con más elementos vitales para su subsistencia.
Por eso acudimos a la solidaridad de nuestros proveedores, de nuestros clientes y de todos los que hoy podemos hacer más fácil la vida de los que tienen dificultades económicas. Cada que les hemos comprado a los loteros un billete de lotería, hemos puesto en ellos nuestro deseo de materializar sueños, este es el momento de hacer el sueño realidad el sueño de ellos y de tener comida en su mesa.   
Por eso queremos invitarlo, para que en la medida de sus posibilidades, a que nos acompañen en el ‘Gran Extra Solidario – Donatón por los loteros de Colombia’, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo. 
• Donaciones del 5 al 9 de Mayo en: www.granextrasolidario.com
• Siga nuestra transmisión en vivo el 9 de Mayo en las redes sociales de nuestras loterías www.loteriadelvalle.com  y de Fedelco.
• Acepte el Reto #LoteroporUndía, done y rete a 3 amigos a participar.
 
¡Contamos con su apoyo!

Links de interés

 

Consulta de Resultados

Preguntas Frecuentes

Comprar Lotería en Línea

PQRS

Distribuidores

Beneficencia del Valle

 

 

Compra a Domicilio

 

Compra tu billete físico de Lotería del Valle a domicilio llamando a Mercaloterías al 350 3031742
¡Lo recibes en la puerta de tu casa!