Compre su billete aquí

-A A +A

Juegos de Azar podrán funcionar si cumplen con normas de bioseguridad

Inicio / La Lotería en Video / General / Juegos de Azar podrán funcionar si cumplen con normas de bioseguridad

 

El miércoles 15 de abril se expidió un decreto en el cual el Ministerio de Hacienda hace parte y el cual se refiere a la reactivación de juegos de suerte y azar siempre y cuando se cumplan las normas de bioseguridad en el marco de la declaración del estado de emergencia causada por la pandemia que se está viviendo hoy en Colombia y el mundo.

La Lotería del Valle estaría incluida dentro de este decreto para que en caso de que se prolongue la cuarentena pudiendo continuar con la venta de billetes de lotería que además ayudan a la salud del país transfiriendo un gran porcentaje de sus ventas. 

Este sector de juegos de suerte y azar se ha visto muy afectado debido a la pandemia, puesto que en este momento, esta industria se encuentra sin operar sacrificando más de 100.000 empleos que dependen de ella.

Los protocolos de seguridad se establecerán de acuerdo a los linamientos del Ministerio de Salud como el uso del tapabocas, distancia mínima entre personas, uso de elementos ascépticos para la operación, permitiendo que las personas puedan jugar de una manera responsable.

 

Descargar Decreto 579 del 15 de Abril de 2020