LA LOTERÍA DEL VALLE ESTA CARGADA DE PREMIOS

Inicio / La Lotería en Video / General / LA LOTERÍA DEL VALLE ESTA CARGADA DE PREMIOS

 

 

LA LOTERÍA DEL VALLE ESTA CARGADA DE PREMIOS

 

Coma parte de las estrategias comerciales del año 2018, la Lotería del Valle, quiere complacer a todos sus clientes, entregando nuevas opciones para ganar, adicionales a los de la premiación habitual; en esta ocasión la del valla tendrá para el sorteo del miércoles 28 de marzo de 2018, el RASPAYA, que viene con tablets, fracciones, viajes, carros entre otros.

Poder  tener estos premios solo implica comprar el billete de la Lotería del Valle y raspar en los tres espacios; si la palabra con el nombre de cualquiera de los premios aparece tres veces EJ. Carro- carro- carro, de inmediato hay un nuevo y feliz ganador que se puede acercar al punto de venta o a las instalaciones de la del Valle en la  Calle 9 # 4-50  piso 10 Edificio de la Beneficencia del Valle en la ciudad de Cali y hacer efectivo su premio.

Cabe resaltar que dicho promocional se encuentra a la venta desde el jueves 22 de marzo en puntos autorizados, distribuidoras y con el lotero de confianza.

La del valle viene trabajando de manera agresiva por el logro de sus resultados y el incremento de las transferencias a los recursos de la salud del departamento del Valle del Cauca, es por eso que se prepara para crecer  y de esta forma seguir complaciendo a sus clientes con más promocionales y muchas otras posibilidades de ganar.

“en esta ocasión queremos invitar a los vallecaucanos y a Colombia en general a que compren la Lotería del Valle, esta vez  quisimos complacer a nuestros clientes con un  promocional  cargado de muchos premios, tenemos: carro, viaje, tablets… muchas oportunidades para que todos los que apoyan nuestro producto puedan salir ganadores” sostuvo la Dra. Gloria Patricia Gutiérrez Mera Gerente General de la entidad.

Es importante recordar que todos los compradores de la del valle pueden averiguar los resultado, inicialmente por el sorteo  el día miércoles a las 10:30 pm por el Canal Regional Telepacifico o ingresar al sitio web  www.loteriadelvalle.com/resultados y consultar su premio.

 

 

Mayor Información

Lorena Aragón

Oficina de Comunicaciones Lotería del Valle

Loteriadelvalle579@gmail.com

882-32-49 Ext. 109