-A A +A

Mercatón Olímpica

Inicio / La Lotería en Video / General / Mercatón Olímpica
Con un minuto para mercar, nuestros clientes fieles de la Lotería Del Valle podrán llevar un mercado a su hogar solo con la compra de un billete.
 
Este incentivo adicional a los millonarios premios en dinero que tradicionalmente entrega la Lotería del Valle en cada sorteo de los miércoles, es posible gracias a la alianza comercial con las Supertiendas Olímpica, con la que se traerá ‘El Mercatón’.
 
Los ganadores del promocional tendrán un minuto para mercar cualquiera de los productos que hay disponibles en las tiendas Olímpica. Para ello irán llenando el carro de compras con los productos disponibles en los pasillos del almacén. Este beneficio aplica para clientes y para los loteros.
 
Para poder aplicar a este nuevo premio, los compradores deberán depositar las fracciones o billetes de la lotería en los buzones habilitados en los puntos Olímpica o en los distribuidores de lotería en el Valle del Cauca. Los billetes deben diligenciarse con los datos personales. Participan los billetes que no ganaron ningún premio en los sorteos del 13, 20 y 27 de noviembre.
 
En el caso de nuestros loteros y fuerza de ventas, participarán los que tengan el billete completo de cualquiera de los sorteos anteriormente mencionados, los cuales debieron ser depositados en los buzones habilitados por los distribuidores de la Lotería en el Valle del Cauca.
 
¡Con la Lotería del Valle tienes más oportunidades para ganar!
 
Consulta las condiciones de este promocional en la página web de la Beneficencia del Valle www.loteriadelvalle.com/estrategias-de-promocion