Compre su billete aquí

-A A +A

Premios espectaculares pueden llevarse los caleños con la ‘Mano de la Suerte’ de la Lotería del Valle

Inicio / La Lotería en Video / General / Premios espectaculares pueden llevarse los caleños con la ‘Mano de la Suerte’ de la Lotería del Valle

 

Un nuevo juego interactivo está viajando por el Valle del Cauca durante los Diálogos Vallecaucanos, promovidos por la Gobernadora Clara Luz Roldán. Se trata de la 'Mano de la Suerte', que entrega premios millonarios a los asistentes que compran el billete de la Lotería del Valle durante las visitas de la mandataria regional.

Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, indicó que la mecánica del juego es muy sencilla. “Después de comprar el billete, puede ir al punto habilitado con la 'Mano de la Suerte' y poner la mano en la máquina del juego. Si los números que salen en la pantalla coinciden con el del billete, se hace acreedor de espectaculares premios”, explicó.

En marzo, la Lotería del Valle con su ‘Mano de la Suerte’ estará en Andalucía, Bugalagrande, San Pedro, Tuluá, Calima-El Darién, Restrepo y Cartago.

Además de los Diálogos Vallecaucanos, la ‘Mano Millonaria’ también se encuentra en centros comerciales y estaciones del MÍO.